Etiquetas

, ,

El restaurante Q´Tapeo!, con carta total para celíacos, se encuentra en el centro de Sevilla, cerca de la Parroquia de San Andrés y es un destino idóneo para los amantes de tapas andaluzas y españolas cocinadas con el cariño que le otorga la elaboración casera.

Que-tapeo-para-celiacos-en-Viajar-sin-Gluten-2

Su dirección es C/ Javier Lasso de la Vega 9. Luis nos destaca que toda la carta del restaurante es apta para celíacos: “En lo que atañe a sabores, la Carrillada a los tres vinos, las Espinacas con garbanzos y el Queso de cabra frito con mermelada de fresa y ajoli son tres de sus tapas más destacadas. Raciones como el Cartuchito de pescado frito, Atún confitado y Flamenquín cordobés o las tapas de arroz de los sábados, con su correspondiente caña o vino, son maneras que rendirse ante la exquisita propuesta del lugar. Es característico del restaurante incluso hacer el pan artesanalmente libre de gluten. Un detalle que te acompañará desde ricos desayunos con jamón ibérico y zumos naturales hasta el menú del día o los platos combinados

Que-tapeo-para-celiacos-en-Viajar-sin-Gluten-1

En definitiva, prosigue Luis: “Tu lugar de café, tapas y copas con un toque diferente, nuevas propuestas y una extensa carta de tapas y raciones sin gluten, desayunos, arroces, tartas caseras, cenas y cócteles en pleno centro de Sevilla”.

Fechas y Horarios:
Lunes a Sábados de 08.00 a 00.00 h.
Que-tapeo-para-celiacos-en-Viajar-sin-Gluten-logotipo

Anuncios