Los Segovianos de Mérida tiene toda la carta apta para celíacos

En el Restaurante-Cafe Bar Los Segovianos de Mérida  disponen de tapas variadas, raciones, bocadillos y desayunos aptos para celíacos.

Los-Segovianos-de-Merida-en-Viajar-sin-Gluten.terraza-y-platos

Se encuentra en la Plaza de los Pueblos 5, Urb. Montealto de Mérida (Badajoz). Esmeralda nos indica: “Todos nuestros platos están adaptados y también tenemos pan y cerveza sin gluten. Ven y visítanos con toda tranquilidad. Conocemos bien el tema porque nuestra hija es celiaca. La especialidad de la casa: croquetas, cochifrito, revueltos, calamares. Toda la carta es apta para celíacos.

Los-Segovianos-de-Merida-en-Viajar-sin-Gluten.platos

Fechas y Horarios
Todos los días 06.30 a 00.00 h.

Los-Segovianos-de-Merida-en-Viajar-sin-Gluten

2 comentarios en “Los Segovianos de Mérida tiene toda la carta apta para celíacos

  1. Hola,soy Pilar Piquer y soy Celiaca,celiaca y lo recalco porque yo oigo cosas como “bueno por un poco de gluten no pasa nada…….””
    Que no que??????
    Yo personalmente si como algo con gluten pero aunque sea por contaminación cruzada,me pongo a morir vomito hasta mi primera papilla y estoy dos dias que no me aguantan las piernas,así que me río de todos esos sitios que te dicen: bueno yo te adapto lo que quieras……y seguido te pregunran,entonces le pongo o no le pongo pan??????😳😳😳
    Está claro que el Celiaco tiene que ir a sitios como el bar Los Segovianos,de viaje a Cadiz lo descubrí en vuestra página por casualidad porque solíamos ir a otro restaurante de Merida y al ver este decidimos probar.
    Es un bar restaurante familiar,allí trabaja toda la familia,el dueño el camarero más alto más guapo y más simpático de todo el bar….así se presentó….al preguntar por la reserva telefónica que hice se explicó para decir que era con el con quien había hablado….todo simpatía,pero por parte de toda la familia,se presentaron todos y nos explicaron el porqué del restaurante sin gluten,su hija pequeña de 13 años es Celíaca y pasaban por el problema de todos los celiacos cuando salimos a comer fuera de casa,entonces decidió hacer algo para los celiacos y lo hizo……todo,todo es para los celiacos….es el paraíso gastronómico del celiaco.Recomiendo el lugar cien por cien,es un lugar sencillo pero puedes comer todo lo que quieras de la carta…..es como un sueño,al ver eso te pedirías de todo,pero ojo,menos mal que te asesoran porque las raciones son de armas tomar,mucho más que generosas y a un precio muy ajustado,cosa poco normal en comidas para celiacos,eso piensan el el bar los Segoviano se preocupan del bolsillo del cliente y parece que da buen resultado está todo lleno y con espera para coger mesa,eso creo yo que explica todo.Han comprado el local contiguo para ampliar el comedor.
    Me alegro un montón que les vaya bien,todo a costa de su esfuerzo y trabajo personal ,son buenas personas y se reflejaren el negocio.Somos una pareja de Portugalete,Vizcaya y hemos pasado solos esta vez,pero solemos ir bien acompañados de hijos ,nietos,sobrinos ,cuñados y de la Bis (bisabuela)ya tenemos parada obligatoria en nuestros viajes a Cádiz. Un saludo para todo el equipo de Los Segovianos y hasta la próxima.
    El que no haya pasado que lo pruebe y verá que es cierta esta opinión.

  2. Me llamo María!
    Estuvimos cenando ayer en los Segovianos. La carta amplía para los celiacos los dueños y el personal nos trataron de maravilla.
    Los calamares estaban buenísimos.
    Recomendamos este restaurante tanto por la comida como por el trato de sus dueños

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s