Las Celicias, Panadería Repostería Cafetería sin gluten en León

Las Celicias  es una Panadería Repostería Cafetería especializada en productos sin gluten que se encuentra en la calle Alcalde Miguel Castaño 27 de León, con capacidad para 30 personas.

Celicias-pasteles-y-repsoteria-en-Leon-y-Viajar-sin-Gluten

Manuel nos dice que “cada día, en nuestro obrador, fabricamos artesanalmente todo tipo de productos 100% LIBRE DE GLUTEN, para que puedas disfrutar de la panadería y la repostería como cualquiera”.

* Panadería: – Pan de molde – Panecillos -Barra de pan -Bollos -Hogazas -Baguettes -Pan hamburguesa – Pan mini hamburguesas -Pizzas -Empanadas variadas.

* Bollería: -Brazo de Carmen -Tarta de almendra – Petisúes – Profiteroles -Tortitas – Cookies chocolate -Crepes -Rosquillas -Bizcochos variados -Donuts -Tartas -Pastas de té -Magdalenas variadas -Trufas -Churros -Tarta de queso -Tarta de manzana…

Celicias-en-leon-y-Viajar-sin-Gluten

Arturo, por su parte, nos indica que tienen, además, muchos más productos “que vamos incorporando cada día! no dejéis de venir a visitarnos! Todo lo que ofrecemos es apto para celíacos”.

Fechas y Horarios
Horario Verano:Lunes a Viernes: de 09.00 a 14.30 h. y de 18.00 a 21.00 h.
Fines de Semana: 09.00 a 15.00 h.Celicias-panaderia-y-tienda-en-leno-y-Viajar-sin-gluten

 

2 comentarios en “Las Celicias, Panadería Repostería Cafetería sin gluten en León

  1. Yo estuve el sábado pasado casualmente en una visita a León desde Algeciras. La chica que nos atendió era un amor de persona.

    Compramos para el peque 2 bollos, 1 barra, 4 galletas y 2 profiteroles y 2 petit choux para probar. Todo estaba realmente bueno. El pan no sabía en exceso a levadura como otros panes sin gluten que si no no levantan, era crujiente, suave y con buen sabor. Las galletas, de verdad, una delicia, los Petit choux y los profiteroles… imaginaos si estaban ricos que mi hijo jamás los come porque le dan asco y estos los devoró y le pidió a su tío que nos enviase porque aquí no hay y justo nos volvíamos al día siguiente mucho antes de que abriesen, una pena que no la hubiésemos conocido antes.

    Yo no sé qué precio tienen otros panes, pero uff, 1 euro por un bollito tamaño pitufo (así les llamamos en mi tierra), pero bueno, la verdad es que está muy bueno.

    1. Nosotros somos de Madrid, estuvimos de visita turística en León. Los productos muy variados y de calidad. Y los pasteleros no pueden ser mas amables. Así da gusto. Buen recuerdo de la ciudad en todos los aspectos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s