Sin gluten en Marina d´Or, Ciudad de Vacaciones

En el complejo turístico Ciudad de Vacaciones del Grupo Marina d´Or en Oropesa del Mar (Castellón), los celíacos disponemos de carta de productos sin gluten.

Marina-D-Or-celiacos

Marina D´Or dispone, fuera de las líneas de buffet, de productos específicos para celíacos. «Si es su caso, indíqueselo por favor al Maître, quien a su vez le trasladará sus indicaciones al Jefe de Cocina del Hotel», recomiendan.

Los restaurantes sin gluten son:

– Hotel Marina d´Or 3* (Restaurante buffet especializado en cocina mediterránea y amplia oferta gastronómica.Dietas específicas para personas vegetarianas, diabéticas y con intolerancias alimentarías. Bebidas incluidas en almuerzos y cenas (vino de la casa, aguas, refrescos y cervezas nacionales). Menú especial celiacos).

Carta sin gluten en Marina D' Or
Carta sin gluten en Marina D’Or

Marina D’Or Playa Hotel 4* (El buffet del hotel ofrece los platos con las mejores materias primas y alimentos de primera calidad. Los platos se sirven el mismo día que se cocinan y la rueda de menús está diseñada para que, cada día, sean diferentes.  Menú especial para los celiacos). Lo mismo sucede en Gran Duque Hotel 4*.

Marina D’Or Hotel  Balneario 5* (El buffet del hotel tiene igualmente menú especial celiacos.

Marina-Dor

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s