12 nuevos establecimientos apoyan a ViajarSinGluten en 7 provincias

Nana Biosupermercats en Girona y Barcelona se suman a ViajarSinGluten.com, así como establecimientos en Toledo, Granada, Albacete, Santander y Miranda de Ebro (Burgos).
Nana Biosupermercats con sus siete establecimientos en las provincias de Girona (capital, Figueres,  Olot, Palamós y Platja d´Aro) y Barcelona (La Garriga) colaboran activamente con ViajarSinGluten.com desde hace unos días. En sus supermercados podemos encontrar productos de alimentación y suplementos dietéticos y cosmèticos sin gluten, destacando la muy amplia oferta en seco, fresco y congelado de las principales y más destacadas firmas del sector.

Nana-Biosupermercados-sin-gluten

En Toledo, cerca del río Tajo, el paladar goloso del celíaco tiene un punto de encuentro en Jacinta & María Chocolates que es un colmado antiguo en el que pueden encontrar gran variedad de frutos secos, especias provenientes de todos los puntos del mundo, chocolates artesanos hechos «a piedra», golosinas para los más golosos, y alguna sorpresa más… «Y claro está: muchos de nuestros productos carecen de gluten», nos dicen.

Jacinta-y-Maria-Chocolates-EN-Toledo-sin-gluten

En Granada colabora Alari con la Asociación Provincial de Celíacos. La dueña y la hija son celíacas, lo cual es ya una garantía de su buen hacer. Se han especializado en pollos asados y comida para llevar, todo ello sin gluten. Y también ofertan tartas y repostería apta para celíacos, por encargo.

Alari-Granada-sin-gluten

En Santander tenemos los celíacos el restaurante El Pantalan que se ha especializado en en arroces y otros platos sin gluten en la carta y que además preparan por encargo. Es un restaurante que colabora con la Asociación Provincial de Celíacos.

Pantalan-Santander-sin-gluten

El Ruedo de María es un bar-cafetería albaceteño con toda la cocina sin gluten. Aquí nos vamos a encontrar con todo tipo de tapas, arroces y comidas por encargo. La hija de los dueños es celiaca.

Ruedo-de-Maria-Albacete-sin-gluten

La Cocina de Abajo, en Miranda de Ebro (Burgos), es pastelería y tienda, donde los celíacos pueden acercarse a comprar sus productos sin gluten. Preguntad por Sonia.

Cocina-de-Abajo-Miranda-de-Ebro-sin-gluten

Un comentario en “12 nuevos establecimientos apoyan a ViajarSinGluten en 7 provincias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s