Cuatro mangas para rellenos sin gluten de Arotz en El Corte Inglés, Hipercor y Supercor

Arotz, con planta de producción en Navaleno (Soria),  ha ampliado su gama de productos micológicos rehogados en aceite de oliva (boletus, trufas, perrochicos, robellones, combinados de setas, trigueros…) con un producto especial para rellenos y guarniciones en forma de manga pastelera. Todo ello sin conservantes, colorantes, aditivos ni gluten. Las cuatro variedades de Arotz se presentan en un envase con manga pastelera de 485 gramos. Todas ellas están elaboradas con productos naturales, sin conservantes, colorantes, aditivos ni gluten y se pueden encontrar en supermercados El Corte Inglés, Hipercor y Supercor,  inicialmente en la sección de frutería refrigerada.

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Método de uso: cortar la punta de la manga, según el grosor deseado y presionar para dosificar la cantidad necesaria. Se puede utilizar en frío o en caliente. Y para una multitud de usos: canelones, raviolis, empanadillas, burritos, verduras y hortalizas rellenas, San Jacobos, creps, tartaletas, volovanes, croquetas, risottos, bases para pizzas, tostas, guarniciones…

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Arotz es el líder español en la producción y comercialización de trufas (propietario de la mayor plantación de encinas micorrizadas con trufa negra del mundo), boletus, setas, frutas del bosque y espárragos trigueros. Ahora, amplía su gama de productos micológicos rehogados en aceite de oliva (boletus, trufas, perrochicos, robellones, combinados de setas, trigueros…) con un producto especial para rellenos y guarniciones en forma de manga pastelera.

Arotz ha decidido organizar una acción de marketing colaborativo para darlas a conocer. Gracias a trnd, 400 consumidores reales seleccionados por sus hábitos culinarios se involucrarán en el marketing mix de Arotz y organizarán centenares de comidas y cenas con las personas de su entorno. Además de probar los cuatro sabores de las mangas para rellenos y las recetas propuestas, elaborarán platos de su autoría y convertirán el producto en el centro de las conversaciones. Las pruebas, recomendaciones y opiniones serán muy útiles para la marca, que podrá recopilar un valioso feedback en forma de insights de sus consumidores.

Sven Mulfinger, CEO de trnd Ibérica, explica los detalles de la campaña: “En el marketing actual, el consumidor tiene más poder para ayudar a las grandes compañías del que tienen los medios tradicionales. Por eso hemos diseñado esta campaña que involucra a los consumidores y les da el protagonismo para opinar sobre las mangas para rellenos Arotz. De hecho, esta es la primera vez en España que se organiza una acción de marketing colaborativo con el objetivo de aumentar el tráfico al punto de venta para un producto determinado”.

AROTZ nace en 1960 fundada por el empresario navarro Salvador Arotzarena. En 1990 es adquirida por Ebro Agrícolas, hoy el grupo Ebro Puleva, S.A.

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